viernes, 12 de febrero de 2021

¡  BUENOS DÍAS!!       ! VIERNES 12 DE FEBRERO!!

¡¡¡ESTOY MUY CONTENTA CON LA ACOGIDA QUE HAN TENIDO LAS FICHAS INTERACTIVAS DE LIVEWORKSHEETS , CREO QUE OS LO PASÁIS MUY BIEN!!!BRAVO¡¡¡


MATEMÁTICAS:

Control de matemáticas.

LENGUA:

Vamos a celebrar el día de la mujer y niña científica ,que se conmemora el 11 de febreroVeremos este video dónde nos cuentan como las mujeres a lo largo de la historia han sido valientes , inteligentes y muy trabajadoras , pero no han sido reconocidas. Hoy vamos a conocer a muchas mujeres científicas de todo el mundo.



Entregaré unas fotos de mujeres científicas para que busquéis ,este fin de semana , información de sus vidas y que escribáis un poquito sobre ellas en vuestras libretas. Cada  niño/a elige una mujer científica y escribe sobre ella. 

Aquí os muestro esos dibujos:











LECTURA:
Lectura de cuentos de la biblioteca

MÚSICA: Te metes en Class room para ver las actividades de música.

NOTA: 
Cuando  los niños/as tengan  las máscaras acabadas ,si podéis, hacerles una foto y me las mandáis a mi móvil para  añadirlas  al álbum de fotos del curso 3º de Primaria. También pueden traerla a clase y le hago yo la foto.