miércoles, 11 de noviembre de 2020

MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE

 Buenos días:

-INGLÉS: Hoy trabajamos expresión oral usando frases como:

"I wake up at........"    "Me despierto a .............."

"i get up and i.........." Me levanto y .........."

"after ..........."     "después ....... "

"before........"  "antes....."

Intenta escribir una frase con cada una de ellas, describiendo por ejemplo lo primero que haces al despertarte:

Me despierto a las 8h00.

Me levanto y me ducho.

Después desayuno

Antes de ir al colegio me visto.

-VALORES; Repaso de las normas del aula. Personajes que representan las emociones (miedo, envidia, celos, amor, alegría...)

-LENGUA: Repasar los sustantivos comunes individuales y colectivos y los propios. 

Hacer una lista de 5 sustantivos de cada clase y realizar las siguientes fichas; 




-CIENCIAS NATURALES: Los vertebrados: los mamíferos. Página 24 y 25 copiar en la libreta el título de mamíferos y las características que tienen:

-Como es su cuerpo.

-Como nacen y viven.

-Como se alimentan.

Colorear, recortar y pegar el siguiente dibujo:


-MATEMÁTICAS: Corregir ejercicio nº6 de la página 60 del libro y hacemos la siguiente ficha;