jueves, 26 de noviembre de 2020

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE

 Buenos días chicos y chicas:

INGLÉS: Copio en mi libreta las frases que me ayudarán a escribir lo que hago por la mañana:

In the morning....:

At eight o´clock: A las ocho en punto.

I go to the bathroom: Yo voy al baño.

I wash my hands, my face and my teeth: Yo me lavo mis manos, mi cara y mis dientes.

I get dressed: Yo me visto.

I put on my school uniform: Me pongo mi uniforme del colegio.

I go to school: Yo voy al colegio.

Intento describir lo que hago antes de ir al colegio, como hicimos hace unas semanas en la libreta. Con la frases que acabamos de escribir en la libreta. Intento usar "before" (antes) y "after" (después)

-CIENCIAS NATURALES: Repaso del tema 2. Volveremos  a ver algunos de los vídeos para recordar y repasar todo lo estudiado. La profe Patricia nos va a poner el trabajo que realizó el año pasado para estudiar los vertebrados. También lo pondremos aquí para que los de casa podáis verlo.

PRESENTACION DE NATURALES DE LOS VERTEBRADOS


-LENGUA: Corregimos los ejercicios de deberes de la página 71 el ejercicio 2 y 3 y escribimos en nuestro cuaderno de lengua como utilizar la coma y los dos puntos, página 72.

La coma indica pausa en la lectura y se utiliza para separar los elementos de una enumeración.

Los dos puntos se utilizan antes de una enumeración, en una carta después del saludo y para introducir las palabras de alguien.

Hacemos el ejercicio nº 4 de la página 73.

-MATEMÁTICAS: Realizamos ejercicios de repaso del tema 3 y 4.


PLÁSTICA.

Terminaremos el trabajo de los colores cálidos y fríos de la semana pasada.